Décima Regata del Día del Padre

El Domingo 24 de Junio se celebrará la décima versión de la Regata del Día del Padre.

Nuestra comunidad aprecia el papel de los padres como promotores de este deporte de  kayak entre sus hijos y jóvenes cercanos.  Reconoce a quienes se distinguen en esa labor en el Día del Padre, (días antes o días después).

Este año los homenajeados son; Segundo Hernández Montoya y José de Jesús Aguilera de Hombre. Ambos veracruzanos y muy distinguidos por sus habilidades competitivas y por su colaboración en la formación de nuevos talentos en su familia y fuera.

Apoyados por el Presidente Municipal de Medellín de Bravo,  Lic Hipólito Deschamps y su Regidora Lic. Hilda, y con visitantes de todo el país, competiremos por trofeos a los primeros tres lugares de cada categoría con 18 kms de recorrido. En tablas serán 9.

Nos reuniremos nuevamente amigos de diferentes estados como en años anteriores, en donde hemos rebasado los 100 competidores. Partiremos de la Laguna Mandinga Grande al Sur y navegaremos ésta, el canal y La Laguna de Mandinga, para retornar en las Matosas y volver al punto de partida. El recorrido varía entre menos de dos horas y tres según las habilidades de cada competidor. Después tendremos la ceremonia de premiación y una excelente comida con mucha camaradería.

Todavía hay inscripciones. Escribir a rafaelmier@mayanseas.com o mandar whatsapp a 4422301776.

Allá los esperamos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *