Nosotros

Misión:
Satisfacer las necesidades del Mercado Recreativo Marítimo por medio de diferentes servicios y la fabricación de embarcaciones de agua impulsadas por humanos; principalmente kayaks de mar, bicicletas de agua y botes de remos.

Historia:
Viviendo en planos altos, nuestra pasión por el mar ha estado presente desde la infancia y estallaba cada vez que estábamos cerca de las olas. Por lo tanto, nos aseguramos de saltar cada vez que estábamos allí, y esa fue nuestra motivación para tomar cursos en los Estados Unidos y diseñar nuestros primeros kayaks en 1998.

Esta pasión ineludible nos llevó a la creación de Mayan Seas. El Doctor Rafael Mier recibió su Ph.D. en la Universidad de Rice como físico teórico y experimental. Más adelante, con el entrenamiento, fue certificado como instructor de kayak de mar bajo la ACA (2000-2004). Implementó este conocimiento y su experiencia como físico en sus diseños, logrando una línea de kayaks de alto rendimiento que se venden en México y en el extranjero. También obtuvo dos patentes en EE. UU. La primera sobre una bicicleta acuática de propulsión humana y la segunda de una pala de Groenlandia optimizada.

Hoy en día Mayan Seas ofrece una línea completa de kayaks y accesorios, así como también viajes, alquileres y capacitación tanto en Querétaro como en Veracruz.

El Equipo de MayanSeas y Kayakemia:

Rafael Mier.- Fundador de Mayan Seas y desarrollador de la línea de productos. Fundador de Kayak Queretaro. Fundador de Kayakemia e Instructor Cinta Roja. Instructor Certificado por la ACA (American Canoe Association). Miembro de la FMC.

Instructor y asesor de Kayakemia

Gustavo Arturo.- Instructor cinta negra de Kayakemia y Kayak Queretaro. Competidor del Equipo Mexicano de Canotaje en la modalidad de Slalom en los Panamericanos 2011 y 2014. Su pasión es el surf en kayak y kayak polo. Miembro de la FMC.

KAYAKEMIA VERACRUZ.

Instructor de Kayakemia Veracruz

Ricardo Salgado.- Staff de Kayakemia Veracruz. Responsable de las instalaciones, las rentas, apoyo a visitantes, facilitar equipo, etc. Muy amigo, muy leal y siempre servicial y respetuoso, y muy afable.