Waakski

EL KAYAK MAS VERSÁTIL DEL MERCADO    

El kayak Waakski es lo mas versátil de la familia Mayan Seas. Es un Surfski, con asiento sin cabina y sistema de timón con pedales. Apto para correr olas y competencias en botes con cabina abierta. Es ideal para entrenar a competidores olímpicos en preparación para usar el  kayak K1 moderno que es mas angosto. Con la ventaja de poderse subir sin rolas y sin equipo de rescate. Es un kayak de travesía para expertos, capáces de mantener el equilibrio en las olas. Es un kayak de travesía para todo público si se le colocan los pontones tipo filipino, para hacerlo un Bangka.  (Opcionales)

Es un kayak para pesca, con rápido desplazamiento si se le colocan pontones traseros.   (Opcionales). Es un kayak para adaptarle vela, con pontones traseros o pontones filipinos. Es un kayak para competencias en la categoría KMR, sin o con los aditamentos anteriores. UNICO SURFSKI CON PEDALES DESPLAZABLES  DESDE LA CABINA SIN HERRAMIENTAS Y SIN NECESIDAD DE AJUSTES.

DISEÑO: Angosto con casco redondeado para competencia, y ensanchado en la parte posterior de la cabina para darle estabilidad. Asiento de Surfski.

USUARIO:  El kayak WAAKSKI es para todo público; desde principiantes, personas de edad, pescadores, jóvenes deportistas, competidores, surfistas, etc.  Simplemente se le adaptan los accesorios y se puede hacer muy competitivo o retador o muy estable y seguro, siempre bajo el esquema de un bote muy veloz y fácil de subirse y bajarse en aguas profundas.

CONDICIONES DE USO:  Apto para todas la condiciones de mar abierto.  Muy veloz y deportivo. Fácil de dirigir con el sistema de timón a base de pedales.

Características:

Longitud:                                            550  cms

Ancho:                                                    60   cms

Asiento abierto:

Peso:en Fibra de Vidrio:                      18  kilos

Peso en Fibra de Carbón                  15  kilos 

Estabilidad Primaria:                        Media

Estabilidad Secundaria;                   Baja

Clase:                                                      KMR

Control de dirección:                Timón bajo casco,

Compartimentos                           Herméticos

Tapas  opcionales  2           10″ redonda y grande ovalada        

Volúmen de carga:                    Para uno o dos días.

Pedales:                                     Smart Track con control del timón